Bienvenidos


Hacemos arte educativo.

Somos un estudio / taller apasionados por el arte ilustrativo y digital, con el fin de educar y concienciar a todo aquel curioso por nuestras especies hermanas, por el planeta y el cosmos, por la flora y fauna que nos rodea, y en general por el bienestar común.

Somos diseñadores de profesión y curiosos por convicción, creemos en un estilo de vida sostenible y razonable, e intentamos vivir al borde de la coherencia, donde intentamos hacer lo que más nos apasiona sin hacer daño a nadie.

Además, creamos gran parte del material con el que trabajamos y vendemos, como pigmentos naturales, pastillas de Gouche y Acuarela, hacemos nuestros estuches para pinceles, nuestros godetes de madera y cerámica, nuestros parches, nuestros marcos y todo lo que este a nuestro alcance y posibilidades, y lo que no este a nuestro alcance ten por seguro que ya lo estamos trabajando .

01. Nuestras Ilustraciones

Con regularidad están enfocadas a especies de animales hermanas, o plantas, y también algo del cosmos, la idea es ilustrar con sentido, cada ilustración tiene como misión educar al observador y despertar ese sentido empático que todos tenemos.

02. Kits para ilustrar

Si ya eres artista o simplemente de sientes inspirado te ofrecemos herramientas para que empieces a hacer tu propio arte, da un vistazo elige kits o material por separado, como Godetes, Patillas de Acuarela o Gouche, estuches para pinceles y varios más; todo hecho artesanalmente desde el interior de nuestro taller.

03. Talleres

Parte de la educación que ofrecemos esta en nuestros talleres presenciales, donde compartimos algunos materiales que hacemos y en les mostramos a realizarlos paso a paso, hay varios talleres que ya hacemos y otros más que estamos preparando a futuro.